TreceApache Beta para FIFA13

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Que idioma de Narración Escuchas

- Manolo Lama y Paco Gonzalez

- Clive Tyldesley y Andy Townsend

- Palomo, Kempes y Procuna

- Martin Tyler y Alan Smith

- Otros

Ver los resultados

Re: TreceApache Beta para FIFA13

Mensaje  danielunico el Jue Oct 25, 2012 7:07 am

@davidathlon escribió:ya voy en la segunda temporada del modo manager cn cristal y todo bien hasta el momento :D

disculpa, te salta con los equipos uruguayos que mencione mas arriba? (Peñarol, Nacional, Defensor, Danubio)
saludos!
danielunico

Mensaje  elvisperu1990 el Jue Oct 25, 2012 10:46 am

Mensaje Borrado

Última edición por elvisperu1990 el Jue Oct 25, 2012 10:48 am, editado 1 vez
elvisperu1990

Mensaje  elvisperu1990 el Jue Oct 25, 2012 10:47 am

@danielunico escribió:
@davidathlon escribió:ya voy en la segunda temporada del modo manager cn cristal y todo bien hasta el momento :D

disculpa, te salta con los equipos uruguayos que mencione mas arriba? (Peñarol, Nacional, Defensor, Danubio)
saludos!

No le salta por que lo descargo de origin ,tiene el original

pero que raro en el parche del fifa12 ,yo tenia el fifa 12 pirata y me funciona bien el parche
eso quiere decir que este parche deberia funcionarme pero por sus comentarios solo es para fifa 13 original

por cierto Tazmania por que el parche se llama treceapache
y no parche excplus fifa 13?
elvisperu1990

Mensaje  luxxitto21 el Jue Oct 25, 2012 11:14 am

cual es el link verdadero para descargar la liga chilena ????
luxxitto21

Mensaje  tute10 el Jue Oct 25, 2012 2:22 pm

una pregunta , para que funcionen los marcadores de espn con este maravilloso patch, como tengo que hacer, gracias y suerte
tute10

Mensaje  67tazmany el Jue Oct 25, 2012 5:12 pm

@elvisperu1990 escribió:No le salta por que lo descargo de origin ,tiene el original

pero que raro en el parche del fifa12 ,yo tenia el fifa 12 pirata y me funciona bien el parche
eso quiere decir que este parche deberia funcionarme pero por sus comentarios solo es para fifa 13 original

por cierto Tazmania por que el parche se llama treceapache
y no parche excplus fifa 13?
Que joda contigo con tus preguntas, ya me canse de que te haces el bruto, aprende a leer. Y deja de preguntar pavadas.

@luxxitto21 escribió:cual es el link verdadero para descargar la liga chilena ????
liga chilena? acaso esto es solamente la liga chilena? pf
@tute10 escribió:una pregunta , para que funcionen los marcadores de espn con este maravilloso patch, como tengo que hacer, gracias y suerte
Anda a pedir ayuda de marcadores espn a otra parte, al staff le vale un comino esos marcadores, no daré soporte, sobre lo que pides, si pedir ayuda pide algo sobre el parche.
@danielunico escribió:disculpa, te salta con los equipos uruguayos que mencione mas arriba? (Peñarol, Nacional, Defensor, Danubio)
saludos!
Ahi... subi la solución, para los clubs uruguayos esos, infeliz.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  danielunico el Jue Oct 25, 2012 6:47 pm

infeliz? no te cansas de faltarle el respeto a la gente no? tus parches nunca funcionan bien y encima cuando alguien te pregunta algo prepoteas y prepoteas? anda a aprender a escribir primero que tenes mil faltas de ortografia y despues ahi capaz podes criticarle algo a alguien, y lo peor de todo despues de insultar a medio mundo decis "bendiciones" como si fueras cristiano, yo soy cristiano y me parece una falta de respeto la verdad que hagas eso.
Ojala te enseñen educacion y modales en la universidad porque la verdad que te falta mucho
danielunico

Mensaje  67tazmany el Jue Oct 25, 2012 7:31 pm

Hoy jueves, no tengo moral para tratar bien a nadie, aqui en lima, peru. No estas ni enterado de como uno debe de tratar bien al projimo, luego de todos los acontecimientos que se han visto, en el propio estado donde uno vive.
Ya te respondi, ya solucione tu problema... que otra quieres ahora?

-

67tazmany
Admin

Mensaje  traorepes el Jue Oct 25, 2012 10:14 pm

Esta muy bueno el parche :bien: ,tengo el Fifa 13 pirata y me anda normalmente, sin embargo el unico error es al momento de cambiar las plantillas de las selecciones nacionales (en general), osea que si escojo peru, en el lado derecho me salen pa sustituir con jugadores coreanos, al igual argentina me sale para sustituir con jugaodres franceses, etc. Pero igual todo lo demas esta genial, gracias :goool:

traorepes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema